Cerrar

Recuperan camión robado mientras realizaba entrega de alimentos en la capital regional

La rápida acción de Carabineros que realizaba servicios preventivos en el sector centro de Copiapó, permitió recuperar un camión que fue robado por antisociales, mientras realizaba entrega de productos de primera necesidad a un establecimiento comercial de El Palomar.

El hecho, según lo informado por el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Carlos Mesa Gallardo, ocurrió durante la jornada del miércoles en el contexto de esta emergencia y cuando el conductor del vehículo junto al peoneta hacían entrega de mercadería a un local comercial del sector.

Producto de este hecho, las personas llamaron a la Central de Comunicaciones CENCO, alertando al personal de Carabineros del robo de dicho vehículo, el cual fue recuperado rápidamente por el personal policial en las cercanías del lugar. Junto con la recuperación del vehículo, se logró recobrar dinero y especies que éste portaba.

El Mayor Mesa aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía y en particular a los conductores de vehículos repartidores a denunciar de forma inmediata este tipo de actos delictivos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top