Cerrar

Realizan capacitación para postulación de Fondo Nacional de Seguridad Pública

Con el objetivo de informar el proceso de postulación al concurso 2019, así como orientar y aclarar todas consultas a las organizaciones a quienes se les invita a postular, se realizó la primera jornada de capacitación para el Fondo Nacional de Seguridad Pública.

La actividad se realizó en el auditorio José Joaquín Vallejos, de Copiapó, donde Miguel Letelier, coordinador del programa del departamento territorial de la subsecretaria de prevención del delito, explicó que “este fondo es concursable a nivel nacional para organizaciones sin fines de lucro para que ellos mismos puedan generar iniciativas para poder prevenir el delito y la violencia”.

El coordinador del programa explicó que “en general son proyectos que van desde los 20 y 50 millones de pesos, que va a depender de la tipología que postulen”.

Por su parte, Arturo Urcullu, coordinador regional de seguridad pública, resaltó la importancia que tiene que estas organizaciones participen en estas capacitaciones en la Región de Atacama.

Con respeto al tema, Carlos Leal, Gobernador (s) de Copiapó, enfatizó que este es un fondo que implemento el presidente Sebastián Piñera en su primer mandato de presidencia, y hoy día  son 3 mil 500 millones de pesos a nivel nacional.

imagen twitter senda

]]>
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top