Realizaban “juego sexual” pero ella terminó muerta: Posible femicidio en hotel conmociona en Europa – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Internacional

Realizaban “juego sexual” pero ella terminó muerta: Posible femicidio en hotel conmociona en Europa

Una extraña y misteriosa muerte mantiene en vilo a la prensa policial en Europa, luego que una joven mujer falleciera al interior de un hotel debido, presuntamente, a un “juego sexual extremo” que no salió como debía.

Anna Florence Reed, de solo 22 años, se trasladó el fin de semana pasada a Locarno, Suiza, para pasar unos días de recreación y descanso junto a su novio Marc Schatzle, de 29, pero todo terminó de la peor forma.

Según afirma el Daily Mail, durante la jornada de este martes, huéspedes de otras habitaciones comenzaron a reclamar por los gritos y ruidos que se escuchaban, provenientes del cuarto donde se alojaba la pareja, por lo que ésta debió ser advertida.

No obstante, después de un rato, todo comenzó a tomar otros ribetes, cuando el hombre, un tanto conmocionado, llegó hasta la recepción para informar que su polola estaba teniendo problemas de salud, pidiendo ayuda para ella.

Fue allí cuando los médicos del recinto se encontraron con el siniestro panorama:la mujer yacía muerta en el suelo del baño y, pese a los esfuerzos, no pudo ser reanimada.

Fuente: 24horas.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *