Cerrar

Raquel Argandoña habría sido despedida de Bienvenidos y Paty Maldonado le habría dado la noticia

Un viernes para el olvido vivió Raquel Argandoña la semana pasada. Y es que al parecer la opinóloga habría sido despedida del matinal Bienvenidos, donde trabajó durante varios años.

Así al menos lo consigna La Cuarta, donde se afirma que la comunicadora no habría recibido la noticia de manos de sus jefes o compañeros de Canal 13, sino que de Patricia Maldonado.

La panelista de Mucho Gusto se enteró de la información cerca de las 13:00 horas de ese día, y se lo contó a su amiga, mientras viajaban a Curicó para presentar su café concert Viejas Julias.

“Te echaron del canal, ya no estás en el matinal”, le habría dicho Maldonado a Raquel, mientras hacían una parada en una bencinera, afirmó La Cuarta.

https://www.instagram.com/p/ByAUgzFnbYj/?utm_source=ig_web_copy_link

Por supuesto, Argandoña se habría puesto en contacto con la gente de Canal 13 para hacer sus descargos, tras lo cual siguieron la ruta hacía Curicó.

Las razones del supuesto despido no están claras, pero al parecer podría estar relacionada con la tirante relación con Javier Urrutía, director ejecutivo de Canal 13.

Recordemos que durante el Festival de Viña, en febrero pasado, Argandoña comunicó públicamente que la habían castigado en el programa luego de irrumpir en la conferencia de prensa de Jani Dueñas y cuestionar a la comediante tras su fallida presentacion.

Pese a ser citada a las 08:00 de la mañana, la mujer pudo salir al aire recién a las 11:00 horas, lo que no le hizo nada de gracia. “Lo que no entiendo es por qué me traen a Viña si no me aprovechan, pero cuando una es empleada tiene que hacerle caso al director”, señaló en ese momento.

Cabe destacar que durante la última semana, Raquel estuvo ausente por una licencia relacionada a un lumbago, la cual acabaría en los próximos días.

Hasta el momento Canal 13 no se ha referido a la información.

https://www.instagram.com/p/Bx9xKD-nPXv/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Biobiochile.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top