Cerrar

Al menos 7 personas fueron asaltadas mientras esperaban apertura de banco en Santiago

Carabineros se encuentra realizando un operativo policial por el asalto del cual fueron víctimas al menos siete clientes de una entidad bancaria que se encontraban a la espera de la apertura de las puertas.

La situación ocurrió en las afueras del Banco BCI ubicado en Unión Latinoamericana #40, casi al llegar a la Alameda en el centro de Santiago. De acuerdo a los antecedentes policiales, los clientes estaban haciendo la fila a la espera de la apertura de puertas del banco cuando fueron intimidados.

Desde un vehículo habrían descendido cinco personas con armas para intimidar a los siete clientes y robarles diversos objetos de valor, como especies personales y dinero en efectivo.

Las personas posteriormente huyeron en el mismo vehículo. Tras la denuncia ante Carabineros, llegó personal policial pero de momento no hay antecedentes concretos de los responsables de este asalto.

El mayor Gonzalo Urbina, comisario de la Tercera Comisaría de Santiago Central, comentó que “está el personal desplegado en busca del vehículo y los individuos que efectuaron este robo”.

Además no se ha determinado el avalúo el robo y personal de Carabineros está entrevistando a las víctimas y revisando las cámaras de seguridad.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top