Cerrar

Prensa mundial elogia a Vidal y Alexis: Desde “le cambió la cara al Barça” a “causó crisis y tras su salida el Inter no atacó más”

Fue una buena jornada de Champions League. Arturo Vidal y Alexis Sánchez cumplieron una sólida actuación en la victoria por 2-1 del Barcelona sobre el Inter y ambos jugadores fueron destacados por la prensa mundial.

La prensa hispana se rindió ante Vidal. Por ejemplo, Sport calificó al volante con nota 7 y lo tildó de “agitador”: “Entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada”.

Asimismo, Mundo Deportivo habló de “su vitalismo” y agregó que “explica el cambio de cara del Barcelona. Incluso con pérdidas, tarjetas o lo que sea, igualó la intensidad del Inter y, lo mejor, su inconformismo resultó contagioso. Encima, le contará estadísticamente la asistencia del 1-1”.

En esa misma línea, AS de España escribió: “Su entrada en el campo fue un revulsivo para el equipo. Derrochó tanta testiculina en el campo que contagió a sus compañeros y amedrentó al rival que dio un paso atrás. Además dio la asistencia para que Suárez marcara el primer gol. Si buscaba reivindicarse, no hay duda de que el chileno lo consiguió con creces. Salió por la puerta grande y ovacionado por las gradas”.

En tanto, Alexis también recibió elogios en Italia. La Gazzetta dello Sport lo destacó diciendo que tuvo “técnica en velocidad. Sus diálogos con Sensi y Lautaro fueron lo más bello del partido del Inter. Tras su salida el equipo no atacó más”.

Por último, El Corriere Della Sera lo calificó con nota 6,5, destacando que “fue él quien causó la crisis de Barcelona con su posición. Se paró entre lineas, jugó de lado a lado y nunca lo tomaron realmente”.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top