Cerrar

Prensa italiana evaluó positivamente a Alexis Sánchez tras triunfo del Inter

Alexis Sánchez fue uno de los puntos altos del Inter de Milán en el triunfo por 2-0 en su visita al Ludogorets por la Europa League e incluso fue clave en el primer gol de su equipo, donde se dio tres vueltas en el área rival para luego dar el pase que terminaría por desencadenar el tanto de Christian Eriksen.

El tocopillano se mostró siempre punzante en el sector ofensivo e incluso tuvo una oportunidad clara de gol cuando al comienzo del segundo tiempo definió de taco tras un centro de Víctor Moses, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo del portero Plamen Iliev.

Esto le valió los elogios de la prensa italiana, que destacó la “magia” del atacante.

“Se mueve con deseo e inteligencia. Asistido por Moses intentó magia de taco, pero su definición pegó en el palo. Troncos en las piernas cuando defiende la pelota y descargó hacia D’Ambrosio para la acción que valió el gol de la ventaja”, señaló Calciomercato.

A su vez, el diario La Gazzetta dello Sport indicó que “el hecho de que cerró en crescendo es una excelente señal. Puede ser la variante inesperada del juego ofensivo de los Nerazzurri. Tiende a tocar la pelota muchas veces antes de disparar, pero cuando gana brillo puede hacer estallar las defensas”.

Cabe mencionar que la revancha entre Inter de Milán y Ludogorets está programada para el próximo 27 de febrero en el Giuseppe Meazza.

 

FUENTE 24 HORAS

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top