Cerrar

Periodista de Mega sufre abuso sexual en vivo durante despacho: “Me siento vulnerado”

Una delicada situación vivió el periodista Simón Oliveros, del matinal Mucho Gusto, cuando estaba en medio de un despacho en Santiago, hablando de los saqueos que afectaron a dos comunas (Estación Central y La Granja) la pasada noche.

Visiblemente afectado, Oliveros relató que durante un momento álgido del reporte una mujer metió dos de sus dedos en su parte trasera, situación que fue captada en vivo.

“Las señora acaba de pasar detrás mío y me metió dos dedos en el poto. Dos veces”, indicó.

“Yo tengo una rabia tremenda en este momento. Lo que acaba de pasar ahora, en este momento, no puede seguir pasando en Chile”, continuó el comunicador.

“Estuvimos el 8M hablando de los derechos de las mujeres. Yo tengo una hija, tengo una madre, tengo una esposa, tengo compañeras de trabajo, tengo amigas. Respeto totalmente el valor de la mujer, pero es indigno y no tengo por qué aceptar que en la calle pase una persona, que le dimos la posibilidad de hablar, y me meta el dedo en el culo”, comentó posteriormente.

“Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene el derecho a meterle el dedo en el culo a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave”, concluyó un afectado Oliveros.

La acción fue repudiada por todos los animadores del matinal antes mencionado. “Estas cosas no pueden pasar en Chile”, dijo Diana Boloco durante el despacho.

Cabe señalar que la pasada noche se produjeron varios saqueos en locales y supermercados de la zona poniente. El más afectado fue un Santa Isabel ubicado en la comuna de La Granja, que fue completamente desvalijado.

 

Fuente: Biobiochile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top