Pareja asaltó a conductor de taxi colectivo en Copiapó – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Pareja asaltó a conductor de taxi colectivo en Copiapó

Una serie de procedimientos policiales se pudieron registrar en las últimas horas en la ciudad de Copiapó, las que fueron reportadas por el Capitán Miguel Lizama, de la Segunda Comisaría.

En el primer procedimiento, cerca de las 12:30 horas de este lunes, se produjo una emanación de gas sulfhídrico en el Jardín Infantil Corona del Inca, el cual está ubicado en el sector de la Población Rosario, en la capital regional.

Tras lo anterior se procedió a evacuar las instalaciones del mencionado establecimiento, contacto a un total de 86 menores de edad, de entre  los tres meses y los cuatro años, los que luego derivados a sus domicilios, sin que se registraran personas afectadas en este hecho.

En otro hecho policial, esta vez registrado cerca de las 01:00 de la madrugada de este lunes, un taxi colectivo fue abordado por un hombre y una mujer, donde el varón se ubicó en el asiento del copiloto y la mujer en la parte posterior del móvil. El conductor del taxi colectivo siguió su ruta, ya que mantenía un pasajero en el vehículo, el cual es dejado en el sector de la población Rosario. Luego de esto, la pareja le solicita al conductor que los traslade hasta la calle Maipú con Chañarcillo:

En un tercer procedimiento policial, que se produjo en horas de la tarde de este domingo, los funcionarios de carabineros se trasladaron hasta la calle Manganita, ante la denuncia de un vecino que señalaba que sujetos habían ingresado por la fuerza hasta su domicilio, llegando hasta el dormitorio de la madre del dueño de casa, por lo que el residente logró ocultarse en otra habitación, temiendo por su integridad física, según lo reportó el Capitán Lizama:

(Imagen referencia)

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *