Cerrar

Paredes volvió a batir una marca de “Chamaco” Valdés y el mensaje que le dedicó Arturo Vidal

Esteban Paredes tiene 40 años y se empeña en desmentir a aquellos que piden su retiro. El goleador anotó el tanto con que Colo Colo venció a Peñarol en la Copa Libertadores y alcanzó un nuevo récord.

Tal como lo hiciera cuando se convirtió en el máximo artillero del fútbol chileno, Paredes superó a Francisco Valdés. El gol a los uruguayos lo dejó como el colocolino con más tantos en la Libertadores (21), mientras que “Chamaco” registra uno menos entre 1964 y 1974.

El hombre de Cerro Navia es, además, el mejor goleador nacional en el importante torneo de clubes. En su cuenta hay 23 dianas. El podio lo completan Valdés (20) y otro histórico: Carlos Caszely (16).
Ante Peñarol logró otro récord. Se transformó en el jugador chileno de mayor edad en ser titular en un duelo de Libertadores. El anterior era David Pizarro, que consiguió la marca en 2018.

Uno que siguió con atención el partido, pese a la diferencia horaria, fue Arturo Vidal. El volante, que debería firmar con el Inter a la brevedad, festejó la anotación de Paredes. “Leyenda”, escribió el “Rey” en su Instagram.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top