Cerrar

Paredes tiene lista su renovación, Valdivia recibe importante oferta y Mario Salas define los puestos a reforzar

Siguen los días movidos en Colo Colo. Noticias buenas y otras quizás no tanto. De todo ocurre por estos días en el Monumental, pues Mario Salas y Marcelo Espina trabajan en armar el plantel 2020.

Una de las informaciones positivas corre por parte del goleador histórico del fútbol chileno. A falta de la firma, Esteban Paredes seguirá al menos seis meses más en el Cacique.

Según El Mercurio, el delantero y Blanco y Negro ya cerraron el acuerdo y todo se cerrará en los próximos días. Aníbal Mosa ya había anticipado que la continuidad del artillero era casi un hecho.

Pero mientras uno sigue, otro se aleja. Al menos hasta hoy. Jorge Valdivia aún no renueva con el club albo y ya recibe ofertas para partir nuevamente al extranjero.

De acuerdo a Fox Sports, el “Mago” cuenta con una importante propuesta del Morelia de México, club que tiene como entrenador a Pablo Guede.

El volante y el técnico tienen una muy buena relación desde que trabajaron juntos en Colo Colo y ante la falta de respuesta de ByN, Valdivia ya estaría analizando la oferta.

“Aníbal Mosa salió hablando que había una comisión encargada de ver mi futuro. Y no puedo esperar hasta que la comisión lo decida. To soy jugador libre y puedo negociar, pues hace seis meses que soy jugador libre”, sentenció el “10”.

En tanto, Mario Salas y Marcelo Espina ya definieron los puestos a reforzar. Un lateral, un mediocampista y un centrodelantero. ¿Opciones? Suenan Yonathan Andía (Calera), Carlos Villanueva (Al-Ittihad) y Lucas Passerini (Palestino).

Siguen los días definiciones en Colo Colo, que ya piensa en un 2020 donde espera pelear el título del Torneo Nacional y tener una buena participación en la Copa Libertadores.

 

Fuente: emol

 

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top