Palestino muestra personalidad, pero termina cayendo ante Internacional en un partidazo por Copa Libertadores – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Palestino muestra personalidad, pero termina cayendo ante Internacional en un partidazo por Copa Libertadores

Mostró personalidad pero no le alcanzó. Palestino cayó como visitante por 3-2 ante el Internacional de Porto Alegre en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

El cuadro árabe tuvo las armas necesarias para remontar un duelo en el que perdía 2-0, pero lamentablemente para sus aspiraciones no sostuvo el ritmo y sucumbió ante los brasileños, quienes con la victoria, son los primeros clasificados a los octavos de final del certamen.

El cotejo comenzó con el Inter jugando a gran nivel. Y lo reflejaron rápido. A los 11′, Patrick a bocajarro puso la apertura de la cuenta tras centro de Nicolás López.

Tan solo 10′ después, el incombustible Paolo Guerrero anotó el 2-0 tras gran jugada personal dentro del área.

Luego de esto, los brasileños bajaron el nivel y Palestino se animó. En los 40′, Julián Fernández puso el descuento árabe después de un enredo dentro del área y desató la ilusión tetracolor. Así se fueron al descanso.

Y en el complemento, los árabes se abrazaron rápidamente. A los 47′ Diego Rosende desbordó por la derecha, sacó un centro rasante y Lucas Passerini marcó el empate.

Ahí vino el error de Palestino. Luego del gol, se arroparon, se replegaron y tuvieron escasas llegadas. Esto lo pagaron caro.

A los 65′, nuevamente Guerrero, esta vez de cabeza, anotaba y volvía a poner al Inter en ventaja. El marcador no se volvió a mover, pese a los intentos árabes por empatarlo.

Con este resultado, el cuadro brasileño llega a 10 puntos y es el primer clasificado a los octavos de final. En tanto, Palestino se queda con 4 unidades y podría ser desplazado en el segundo lugar por River Plate (3), que debe enfrentar a Alianza Lima (1) como local este jueves.

Fuente: emol

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *