Cerrar

Padre mata a puñaladas al violador de su hija justo cuando salía de la fiscalía en México

Conmoción desató en México el caso de un hombre, identificado como Luis Manuel, que mató al presunto violador de su hija, atacándolo con un cuchillo en el pecho. El incidente ocurrió el pasado 1 de septiembre.

Según constató la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el presunto violador, de nombre David, se encontraba saliendo del edificio de Prevención Social en la colonia Ciudad Industrial, donde el padre de la víctima lo habría atacado hasta dejarlo grave.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar lo acontecido, en un video que se hizo viral en redes sociales. En el registro se observa que el atacante se encuentra parado en el estacionamiento de las instalaciones judiciales, y cuando el supuesto violador se le aproxima, se le abalanza encima con un arma blanca y lo apuñala.

De acuerdo con lo informado por medios locales, a pesar de haber recibido atención médica, el hombre falleció unas horas después.

En un comunicado emitido por la Fiscalía de Guanajuato se reporta que el agresor y padre de la víctima se encuentra con prisión preventiva y, además, deberá comparecer ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por el delito.

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top