Cerrar

Padre confirma crimen de niño de 11 años: cuerpo fue hallado en río Tinguiririca

La Policía de Investigaciones de O’Higgins confirmó que el niño de 11 años hallado muerto este martes en las orillas del río Tinguiririca fue asesinado por su padre.

Según los antecedentes preliminares entregados por la institución, el hombre fue citado a declarar por la PDI de Santa Cruz, luego de que él fuese quien dio con el cadáver del menor de edad.

WhatsApp Image 2020-03-10 at 12.35.38.jpeg

No obstante, con el paso de las horas se informó que el aludido reconoció ser autor del delito de parricidio, luego de provocarle el deceso a la víctima.

Ivan Larregla, Jefe de la Brigada de Homicidios de  Rancagua, sostuvo que “detectives hicieron un trabajo exhaustivo luego de la denuncia de extravío, permitiendo identificar al padre como el autor, concretando su captura”.

Asimismo, la policía informó que el hombre fue detenido y será puesto a disposición de la justicia.

Por su parte, la Fiscalía afirmó que aún faltan pericias  para determinar las circunstancias del crimen, pero “los antecedentes daban cuenta de la participación de terceros y lo vinculaban a él, situación que propició la confesión”.

“Hay diligencias pendientes para determinar si se formaliza o se pide ampliar detención del sujeto”, complementó el fiscal Gabriel Meza.

xzczxc.JPG

Recordar que la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo este martes del pequeño Luis, quien se encontraba desaparecido en la región de O’Higgins, luego de haber salido a andar en bicicleta.

Según los antecedentes preliminares entregados por TVN Red O’Higgins, el menor de edad fue fue encontrado en la ribera del río Tinguiririca, en la ciudad de Palmilla, con signos de haber sido asesinado.

Fue el padre del afectado quien dio con el cadáver, el cual presentaba múltiples heridas cortopunzantes, iniciándose una indagatoria por el delito de homicidio.

Captura.JPG

Fuente: 24 horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top