Cerrar

Otra vez Brasil: Chile jugará con el Scratch en octavos de final

Luego de la curiosa clasificación de Chile para los octavos de final del Mundial Sub 17, a través del cuarto criterio de definición para establecer el orden de los mejores terceros (al quedar igualados con Holanda en puntos, diferencia de gol y goles marcados, Chile quedó arriba por conducta deportiva), se esperaba para conocer el rival de la siguiente ronda. Y otra vez se trata de Brasil. El anfitrión de la Copa del Mundo enfrentará a la Baby Roja de Cristián Leiva.

El anfitrión del certamen jugará contra el equipo nacional este miércoles, a las 20 horas, en el estadio Bezerrao de Gama, región a 30 kilómetros de Brasilia. Esta combinación se dio luego de la eliminación de Tajikistán, que perdió 3-1 con Argentina. Además, posibilitó el pase de Holanda como uno de los terceros. El último seleccionado en clasificar fue México, tras aplastar 8-0 a Islas Salomón en la noche de este domingo.

Brasil ganó el grupo A con puntaje ideal, tras vencer en sus tres partidos, recibiendo solo un gol: 4-1 a Canadá, 3-0 a Nueva Zelanda y 2-0 a Angola. Es uno de los elencos más goleadores del Mundial, con nueve. Brasil y Chile no se encontraron en el Sudamericano de Perú, ya que el Scratch no clasificó al hexagonal final.

Octavos de final Mundial Sub 17 (hora de Chile)

Martes 5
16.30 Angola – Corea del Sur (Goiánia)
20.00 Nigeria – Holanda (Goiánia)

Miércoles 6
16.30 Japón – México (Gama)
16.30 España – Senegal (Goiánia)
20.00 Brasil – Chile (Gama)
20.00 Francia – Australia (Goiánia)

Jueves 7
16.30 Ecuador – Italia (Vitoria)
20.00 Paraguay – Argentina (Vitoria)

 

Fuente: latercera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top