Cerrar

Municipalidad de Copiapó, los Cesfam y el DAEM de la comuna siguen con turnos éticos este lunes

Programa Techos Solares Públicos - Ministerio de Energía. CESFAM El Palomar - Copiapó Foto: Hugo Muñoz / GIZ

Frente a los anuncios de nuevas movilizaciones, en el marco de la crisis que afecta al país y la región de Atacama, la Municipalidad de Copiapó informó la situación de atención para este lunes 04 de noviembre.

Según se indicó, este lunes la municipalidad continúa con atención con turnos éticos, lo que incluye al Departamento de Tránsito, DIDECO, Cajas y Juzgados de Policía Local.

En el ámbito de la Salud, los ocho CESFAM siguen con turnos éticos, que incluyen entrega de medicamentos y leche en los horarios de 08:00 a 10:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Por su parte, el DAEM también continúa con turnos éticos y las clases se mantienen sin realizarse, hasta que las condiciones de seguridad sean las óptimas.


(Imagen referencia)

3 Comments

  1. pero como siguen en paro, ya estamos cansados de esto, del aparato publico ineficiente, no trabajan y después cobran o piden bono, sinvergüenzas, que bonito

  2. Y SE DICEN LUCHAR POR LOS DESPOSEIDOS , ESTAN IGUAL QUE LAS CULEBRAS TOMANDO SOL MIENTRAS LOS USUARIOS PADECEN POR SUS NEGLIGENCIAS

  3. Son los mismos aprobechadores del sistema..e igual les pagan..en cambio uno falta a sus deberes y lo hechan..y el q pierde es el obrero ..el trabajador..no los parasitos aprovechadores de esta crisis ..q es necesaria ..pero sin dañar a los que mas necesitan..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 Comments
scroll to top