Cerrar

Ofertas de Sky Airline incluyen a Copiapó con descuentos y ofertas desde este domingo

Desde este domingo 30 de agosto y hasta el miércoles 2 de septiembre, la aerolínea Sky está ofreciendo una serie de descuentos y ofertas en destinos nacionales e internacionales, con pasajes que van desde los 790 pesos.

Este evento, denominado CyberSky, tiene entre sus descuentos más considerables los boletos a las ciudades de Copiapó, La Serena y Concepción, que parten en los $790 sin considerar las tasas de embarque, con las cuales el precio definitivo queda en $6.439.

Otras ofertas incluyen pasajes desde los $3.990 a destinos como Temuco, Puerto Montt, Calama y Antofagasta. Con las tasas de embarque incluidas el valor es de $9.639.

En tanto, los tickets a Arica, Iquique, Valdivia, Osorno y Balmaceda comienzan en los $6.990, quedando en $12.639 con las tasas de embarque incluidas. Punta Arenas, por su parte, está desde los $9.990 ($15.639 con tasas de embarque).

Las ofertas también se extienden para destinos internacionales, siendo el más barato el vuelo hacia la ciudad argentina de Mendoza, que comienza en los $9.990, quedando en $15.639 considerando las tasas.

Otras promociones para vuelos internacionales son a Buenos Aires desde $13.430 ($33.180 con tasas), Lima desde $17.380 ($48.980 con tasas), Río de Janeiro, Sao Paulo y Florianópolis desde $39.500 ($59.250 con tasas), y Bogotá desde $59.250 ($90.850 con tasas).

Todas estas ofertas son por tramo y corresponden a la tarifa Zero, que contempla solo un bolso de mano de 23x35x45 centímetros por pasajero.

Otras promociones

Además de las promociones anteriores, en el CyberSky también se desarrollan otras modalidades de descuento, como los “Precios Relámpago”, que se realizan en ciertos momentos del día e incluyen boletos desde $180 a destinos nacionales y desde $4.800 a internacionales.

También están las “Tardes App”, donde se efectúan descuentos de 10% adicional a los precios en oferta Cyber, durante dos horas. A esto se suma un código promocional de 10% de descuento extra sobre los precios Cyber, válido por este domingo, a quienes se inscribieron previamente en el sitio web de la aerolínea (www.skyairline.com).

Asimismo, hay un 10% de descuento extra, solo por este domingo, para los clientes de Banco de Chile que compren a través del botón de pago.

Condiciones de flexibilidad

Todos los pasajes en oferta Cyber, excepto los obtenidos en “Precios Relámpago”, están sujetos a las siguientes condiciones de flexibilidad:

  • Cambio de fecha de vuelo sin costo adicional, ni diferencia tarifaria.
  • Modificación de la ruta, sin cargo adicional, pagando la diferencia tarifaria en caso de existir.
  • Es válido para todas las tarifas (Zero, Plus y Full).
  • Todos los cambios se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2021.

FUENTE MEGANOTICIAS

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top