Cerrar

Niño de Las Condes llevó una pistola a su colegio para sacarse fotos para redes sociales

Un niño de séptimo básico llevó un arma a su colegio en la comuna de Las Condes para sacarse fotos con ella y luego compartirla en redes sociales.

El hecho quedó al descubierto luego que un inspector municipal recibiera una llamada anónima, encontrando en el colegio municipal Santa María el arma que resultó ser de aire comprimido.

Fue el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín quien confirmó el hecho, señalando que “Llamado anónimo denunció que niño de 7 básico entró con arma a colegio municipal de Las Condes hoy. Inspector va a liceo y efectivamente niño de 14 años tenía esto en su mochila. Resultó ser de aire comprimido. Finalidad habría sido sacarse fotos para redes sociales. Muy preocupante”.

El edil sostuvo que “esto causó conmoción en el colegio, especialmente por lo que había pasado en Puerto Montt, y este menor contó que esa arma se la había entregado a su vez otro niño de sexto básico para sacarse fotos en redes sociales mostrándose con armamento”, consignó Cooperativa.

Lavín también informó que los padres de los niños involucrados quedaron citados a la fiscalía, planteando que “a los niños de verdad hay que ayudarlos, hay que sacarlos de ese circuito”.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top