Cerrar

Niemann iguala su mejor ranking histórico y se lleva millonaria cifra tras su participación en el prestigioso Tour Championship

Este lunes Joaquín Niemann finalizó su participación en el Tour Championship -último torneo de los playoffs de la FedEx Cup- y dio por terminada la temporada 2019-2020 en el PGA Tour.

Y a pesar de no haber exhibido su mejor golf en este certamen y de terminar en el puesto T27, “Joaco” se fue de Atlanta con un saldo más que positivo.

No solamente por haber jugador por primera vez en su carrera este campeonato que reúne a los 30 mejores golfistas de la temporada, sino porque escaló en el ranking.

De hecho, subió dos posiciones y pasó del lugar 52° al 50° del escalafón mundial. De esta forma, igualó su mejor puesto histórico. Anteriormente había estado 50° después de ganar el título en el The Greenbrier.

Además de trepar en el ranking mundial, el joven golfista de 21 años se llevó una gran bolsa de premios tras su paso por el Tour Championship: Ganó 420 mil dólares (cerca de 325 millones de pesos).

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top