Cerrar

Municipio de Copiapó inicia sanitación de espacios públicos

En un esfuerzo por evitar la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Copiapó a través de la Dirección de Operaciones está desarrollando una serie de medidas de carácter preventivo entre estas la sanitización de espacios públicos, plazas, Cesfam y escuelas municipales.

La medida comenzó a ejecutarse la madrugada de este miércoles en el municipio y prosiguió en los centros de salud Familiar Pedro León Gallo y Bernardo Mellibovsky y el Parque Schneider.

“Lo que buscamos es sanitizar todos los puntos de encuentro masivo, lo estamos haciendo con una mezcla de agua y cloro que permita disminuir todo punto de contagio. Pero el llamado principal que queremos entregar a la comunidad es que se queden en sus hogares, no salga de manera innecesaria a la calle”, destacó el Alcalde Marcos López.

La medida se suma al funcionamiento del municipio el cual se realizará de manera parcializada y atendiendo funciones críticas de ayuda humanitaria, emergencias y servicios sociales indispensable para la comunidad. “Llamamos a la comunidad a la comprensión y ser solidario en especial durante este proceso de alerta sanitaria”, finalizó la primera autoridad comunal.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top