Municipalidad de Copiapó realizó el lanzamiento del programa “Aprendiendo a Nadar” 2020 – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Municipalidad de Copiapó realizó el lanzamiento del programa “Aprendiendo a Nadar” 2020

La mañana de este viernes, la municipalidad de Copiapó realizó el lanzamiento del programa Aprendiendo a Nadar 2020, actividad que se realiza todos los años para ampliar las actividades recreativas durante la temporada estival.

La actividad se realizó en la piscina olímpica ubicada en la avenida Copayapu con calle Luis Flores, donde cientos de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad podrán disfrutar de cursos de natación.

Al respecto, Marcos López, alcalde de Copiapó, mencionó que “nosotros cada año ponemos a disposición de la comunidad la piscina olímpica con fines completamente recreativos y también en algunos casos con fines preparativos y competitivos para las escuelas de natación, pero este año tiene una condición especial debido a que hay ciertos ajustes presupuestarios con los viajes a las playas, esto sería un complemento a estas acciones”, agregó.

El alcalde destacó que el próximo 28 de enero inicia un segundo grupo de clases de natación, por lo que los padres y apoderados interesados pueden realizar sus inscripciones en las instalaciones de la piscina olímpica de la capital regional.

Igualmente, señaló que existe un ajuste en el programa de verano por lo que solo sería una micro para cada junta de vecino por lo que las instalaciones están disponibles de martes a domingo en el horario de la tarde, por lo que las personas pueden ir a retirar entradas para el disfrute en familia este verano 2020.

 

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *