Cerrar

Municipalidad de Copiapó, los Cesfam y el DAEM de la comuna siguen con turnos éticos este jueves y viernes

Frente a la crisis por la que atraviesa el país y la Región de Atacama, la municipalidad de Copiapó informó a través de un comunicado que: Todas las direcciones, oficinas y servicios de nuestro municipio seguirán funcionando con la modalidad de turnos éticos durante las jornadas del jueves 14 y viernes 15 de noviembre. El horario de atención al público se realizará hasta las 14 horas.

En relación a los 8 Centros de Atención Familiar (Cesfam) funcionaran con turnos éticos para cubrir controles trimestrales de embarazos, pacientes IRA y diabéticos, a partir de las 08:00  a 10:00 am y de 14:00 a 16:00 pm.  Este será el mismo horario para la entrega de medicamentos y leche.

Con respecto al retiro de residuos domiciliarios, en especial en los sectores periféricos de la comuna se realizará de manera norma, priorizando el trabajo en jornada diurna.

Por otro lado, este viernes 15 de noviembre los 31 directores de los establecimientos municipales de Copiapó, el Colegio de Profesores de Atacama y los gremios asistentes de la educación y los jardines VTF , se reunirán en una nueva mesa de trabajo. Uno de los puntos a tratar será revisar y definir la situación de los estudiantes  de cuarto medio, y sí actualmente se encuentran las condiciones de seguridad para un retorno progresivo a clases.

La Dirección de Educación Municipal (DAEM) se encuentran entregando documentación vía online. Las solicitudes se deben realizar al correo comunicaciones@daemcopiapó.cl

(Imagen Archivo Nostálgica)

2 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top