Cerrar

Los clubes que lucharían por fichar a una “joya” del fútbol mundial y la estratosférica cifra que piden por él

En esta temporada 2019-2020, uno de los futbolistas que ha sorprendido al mundo es el noruego Erling Haaland, delantero de 19 años que milita en el Salzburgo.

Haaland, quien en mayo hizo historia al convertir nueve goles en un mismo partido en el Mundial Sub 20, tiene registros impresionantes en su club y eso ha generado que los mejores clubes de Europa se hayan fijado en él.

Solo en esta temporada, en la que ha disputado 18 partidos, el atacante lleva 26 goles. Y hay algo más increíble aún: En su primera participación en una Champions League, Haaland es el goleador del torneo con siete tantos.

A raíz de esto, la prensa del Viejo Continente asegura que grandes clubes piensan ficharlo para el próximo año, como el Barcelona, Real Madrid y el Manchester United.

Sin embargo, la gran temporada que está teniendo habría hecho que su club, el Salzburgo, subiera considerablemente la cifra que piden por él.

De hecho, según Daily Mail, no soltarían a Haaland por menos de 100 millones de euros y explican que este monto complicaría, por ejemplo, al Barcelona para contratarlo para 2020.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top