Cerrar

Medios paraguayos reportan arresto de Ronaldinho por ingresar al país con documentación falsa

Durante la noche de este miércoles, medios paraguayos reportaron el arresto del exfutbolista Ronaldinho luego de que encontraran documentación falsa en el hotel en el que se hospedaba en Asunción.

El Diario La Nación informó que fue allanada su suite del Hotal del Yacht, en donde se encontró un pasaporte falso con el que ingresó al país al igual que su hermano.

“Se incautaron un pasaporte paraguayo a nombre de Ronaldo de Assis Moreira, y otro a nombre de Roberto de Assis Moreira, ambos de contenido presumiblemente falsificado según informe policial (…) El procedimiento se originó a raíz de una denuncia policial formulada por el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional ante la Fiscalía General del Estado”, indicó el medio citado.

Además, “tanto Ronaldo, como Roberto de Assis Moreira, manifestaron que vinieron al país invitados por el dueño de un casino y que de paso fueron contactados por el representante de una fundación”.

A raíz de lo ocurrido, tanto Ronaldinho como su hermano deberán comparecer ante el Ministerio Público durante la mañana de este jueves.

El motivo por el que el ex Barcelona habría viajado con pasaporte falso sería debido a que en Brasil le retuvieron su documentación a él y su hermano para cumplir compromisos comerciales que adquirió en Paraguay.

El astro brasileño se encuentra de visita en Asunción para realizar actividades promocionales con la presentación de su libro “Genio de la vida”.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top