Cerrar

Mayor anotador en los clásicos: El “otro récord” que podría batir Esteban Paredes ante la U

En Colo Colo se preparan con todo para el Superclásico. Y es que no sólo buscarán un triunfo que les permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, sino además podrían celebrar el récord de Esteban Paredes, pues el delantero está a un gol de batir la marca de Francisco “Chamaco” Valdés y convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno.

Sin embargo, no es el único récord que podría conseguir el capitán albo. Esto porque está a dos goles de igualar a Carlos Campos como mayor anotador en los clásicos entre Colo Colo y Universidad de Chile. El zurdo suma 14 conquistas, mientras que el recordado jugador azul llegó a las 16.

Fiesta en grande

Pero sólo bastará un gol para que se desate la fiesta en el Monumental, pues en Blanco y Negro ya tienen preparado el festejo en grande para homenajear a Paredes. Según reveló El Mercurio, si el atacante consigue marcarle a Fernando de Paul, al final del encuentro entrarán a la cancha su padre, esposa e hijos. También están invitados los familiares de “Chamaco”, donde tres de sus nietos irán en representación, aunque la hija del fallecido centrocampista, Pilar Valdés, no quiso adelantar si le entregarán un presente a Paredes: “Todo está a cargo de la organización, con la que solo se reunirán antes del partido para coordinar”.

Al igual que ante Cobresal, donde se esperaba el posible récord del “Tanque”, se habría arrendado un helicóptero para hacer inolvidable el momento.

Programación

Colo Colo vs. Universidad de Chile

Sábado 5 de octubre

15:00 horas

*Transmite CDF Premium

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top