Cerrar

Alexis sería titular hoy en el Barcelona-Inter y Vidal asoma como suplente, aunque interesa para llegar a un grande de Europa

Este miércoles se desarrollará una nueva jornada de la edición 2019-2020 de la Champions League, en la que hay cuatro futbolistas chilenos en competencia.

Y hoy dos chocarán entre sí: El Barcelona de Arturo Vidal recibirá en el Camp Nou al Inter de Milán del delantero Alexis Sánchez.

Este duelo asoma clave para ambos, ya que en la primera fecha del Grupo F, el elenco culé empató ante el Borussia Dortmund y los italianos solo igualaron de local contra el modesto Slavia Praga.

¿Jugarán los chilenos? Todo hace indicar que el tocopillano, en el duelo que comenzará a las 16:00 horas, será de la partida en compañía de Lautaro Martínez en ataque.

El atacante belga Romelu Lukaku no viajó a España por una molestia y, debido a esta baja, en Italia aseguran que lo más probable es que Alexis sea titular, sobre todo por el buen partido que realizó el fin de semana en la Serie A.

En tanto, Vidal está más complicado. Esta temporada ha sido relegado por Ernesto Valverde y, según los medios hispanos, el mediocampo que utilizará el DT está conformado por Frenkie De Jong, Arthur y Sergio Busquets.

Eso sí, en el marco de la previa de este atractivo compromiso, el volante nacional nuevamente fue ubicado en la órbita de un grande de Europa. Según La Gazzetta dello Sport, el mismo Inter de Milán reactivó su interés por Vidal, quien tiene una gran relación con el DT del equipo, Antonio Conte (lo dirigió en Juventus).

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top