Cerrar

Matthei por candidatura presidencial: “Recibí mucho respaldo dentro y fuera de la UDI”

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Mathhei, reconoció haber “recibido mucho respaldo dentro y fuera de la UDI” tras confirmar que será candidata en las próximas elecciones presidenciales.

Según dijo la edil a 24 AM, la idea de ser opción presidencial fue bien recibida en su partido y en Chile Vamos, donde también está la opción de Joaquín Lavín como posible carta en base a las últimas encuestas.

Asimismo, la autoridad dijo que no dará a conocer si votará “Apruebo” o “Rechazo” en el plebiscito del 25 de octubre, asegurando que “a mí me importa que después del plebiscito todos trabajemos en paz y armonía”.

“Creo que lo peor que nos puede pasar como sector es dividirnos en grupos irreconciliables, cuando todo queremos lo mismo: que es bajar la inequidad en Chile”, añadió.

Matthei complementó que “no hay nadie en el país que no tenga claro que, tras el estallido social, en el país se deben hacer cambios”.

“La mayoría de la gente le interesan más los cambios reales y no tanto la preferencia de los candidatos”, sentenció.

Recordar que este domingo, en una entrevista con LUN, la autoridad destacó sus aspiraciones presidenciales, la cual fue valorada por Joaquín Lavín.

“Me parece muy bueno que personas que son alcaldes quieran participar en quién va a ser presidente porque si gobernáramos los alcaldes que somos más aterrizados y más pragmáticos este país sería mucho mejor“, sentenció Lavín.

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top