Cerrar

Más de ocho mil personas llegaron al Parque El Pretil para ver a Los Jaivas en Fiestas Patrias en Copiapó

Durante la tarde de este jueves, más de ocho mil personas llegaron al parque El Pretil, para presenciar el show de Fiestas Patrias, organizado por la Municipalidad de Copiapó.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la cantante lírica Constanza Morales, la que con un selecto repertorio del canto latinoamericano cautivó al público asistente.

Posteriormente fue el turno del grupo local “Los Walitroques”, provenientes de Tierra Amarilla, los que se presentaron en escena con su mezcla de folclore, cumbia y ritmos latinoamericanos.

Tras un breve receso en el espectáculo, vino el turno del plato fuerte de la jornada, que estaba reservado para cerrar el show, con la banda nacional Los Jaivas, los que interpretaron una larga lista de sus más conocidas canciones, las que fueron coreadas por el público asistente.

En las afueras del recinto, se generó algo de molestia de algunos asistentes que no pudieron entrar al Parque El Pretil, ya que por seguridad y la cantidad de personas que llegaron al lugar del show, se tuvo que restringir el acceso, una vez que de copó su capacidad. A esto se sumó la dificultad para poder llegar al lugar, dado el alto tráfico de vehículos que intentó llegar lo mas cerca posible del recinto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top