Cerrar

Más de 700 personas participaron de corrida por 140 años de la armada

La actividad se realizó con el objetivo de conmemorar el Combate Naval de Iquique y fomentar la vida sana y el deporte en las familias.

Con el motivo del aniversario número 140 del Combate Naval Iquique se realizó la Corrida Recreativa Familiar Armada de Chile, con la asistencia de más de 700 personas, quienes participaron en las categorías 5 y 10K.

Por tercer año consecutivo Camanchaca Pesca Norte apoyó esta instancia con el objetivo de fomentar la vida sana y el deporte en las comunidades.

Jéssica Cárdenas, jefa de relacionamiento comunitario de Camanchaca Pesca Norte, señaló que para Camanchaca “es fundamental participar en este tipo de actividades. Nos interesa como empresa que las familias mejoren sus hábitos, tanto alimenticios como de estilos de vida. Ese es nuestro norte”.

Al finalizar la competencia, la Armada, a través del contralmirante de la IV Zona Naval, Alberto Soto y el comandante Rodrigo Aguilera del Destacamento LINCH, reconocieron a la compañía por el constante apoyo a las festividades del Mes del Mar y el compromiso permanente con las actividades de vida saludable y cuidado del entorno.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “Camanchaca Amiga”, en los pilares de cercanía y vida sana, los cuales tienen la finalidad de incentivar l profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores y con sus comunidades vecinas.

Fuente: Comsulting.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top