Cerrar

Más de 200 runners de la región participaron de la carrera “Desafía tus Limites”

Más de 200 runners de; Copiapó, Vallenar, Alto del Carmen y Caldera se dieron cita este domingo para ser parte dela primera versión de la corrida urbana“Desafía tus Limites”, evento organizado por la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad Técnica de Deportes y el apoyo de Minera Caserones.

Fueron 12 kilómetros de un exigente recorrido que tuvo como escenarios;la Alameda José Antonio Mata, acenso al Cerro La Cruz, además de un sendero de dunas, ubicada en el sector de Los Arenales.

Tras la competencia algunos de los runners participantes manifestaron:

“Fue una carrera súper desafiante, primera vez que voy a las dunas y subo el Cerro La Cruz”.

“Primero que todo la organización estuvo muy buena y bien completa, la carrera fue muy dura y extrema en especial la subida al cerro la cruz”.

“fue una competencia muy bonita y bien organizada y como corredor se agradece porque uno corre muy concentrado y eso te da posibilidad de correr bien en la competencia”.

“fue mi primera competencia en la región, estuvo bastante dura; pero nos habíamos preparados, así que llegue con un buen nivel y orgulloso de representar a la Armada de Chile y en especial a la Gobernación Marítima de Caldera”.

En la ocasión el Acalde de la comuna Marcos López, compartió y felicitó a las y los participantes y el nivel que tuvo la organización del evento. “Lo más importante que este tipo de actividades deportivas, se están convirtiendo en un foco de atención para un grupo muy numeroso de gente y eso a nosotros nos enorgullece y nos incentiva a seguir haciendo estas actividades durante el transcurso del año”.

Finalmente, la encargada de la Unidad Técnica de Deportes, Fabiola Cabib destacó “Hoy hemos podido responder a las expectativas de cada uno de los participantes, que era una buena ruta y organización y la verdad fue una actividad muy linda. Y con el marco de público que tuvimos ya nos estamos comprometiendo como municipio y esperamos con el aporte de las empresas privadas, que este “Desafía tus Limites”, se vino a quedar en Copiapó”.

 

 

Fuente: Municipalidad de Copiapó

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top