Cerrar

Más de 11.600 hogares quedan sin energía eléctrica por choque a poste en Copiapó

Durante la madrugada de este lunes se produjo un accidente vehícular, donde resultó chocado un poste de tendido eléctrico en la calle Isabel Riquelme con Miguel Gallo, en las afueras de la Escuela Pedro León Gallo.

Según informó la empresa CGE, serían cerca de 16.600 los clientes afectados, afectando a un amplio sector que incluyó a las instalaciones del Cerro Capi, Los Volcanes, Villa Arauco, Los Presidentes, Colonias Extranjeras, Magisterio, Los Minerales, Tambo Tres, Valle de Los Ríos, Ampliación Prat, por mencionar algunos.

Según se informó desde la empresa eléctrica, personal de emergencia trabaja en el lugar del accidente, en la remoción y cambio de la estructura fracturada y se proyecta que el suministro sea repuesto pasadas las 11:30 horas.

Esta misma emergencia dejó sin funcionamiento una serie de semáforos, ocasionando bastante congestión vehicular durante las primeras horas de la mañana, obligando a personal de Carabineros a controlar el flujo automotor en las esquinas de mayor complicación.

4 Comments

  1. Como es posible que un accidente al otro lado de la ciudad quede medio copiapo sin luz. Desde anoche sin energia electrica

  2. No existen autoridades en este pueblo que regulen, fiscalizen estas instalaciones. Pq si me dicen que no hay dinero para ha er nuevas i stalaciones por separado. No se los creo. INEPTOS DE MIERDA. SUPIERAN LAS CAGADITAS QUEDEJAN!!!

  3. Como puede ser que choque a un poste tenga a mitad de ciudad sin luz, de manera construyen estas redes eléctricas, no existen fiscalización competente en este sector, pymes sin producir en toda la mañana, y ahora se va por toda la tarde..

  4. El tema de fondo son los borrachines al volante. Se ha demostrado que leyes con nombres “para La Galeria” como Zamudio y Emilia, no son efectivas mientras no haya un cambio cultural.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

4 Comments
scroll to top