Maripán convierte su primer tanto en Francia en clara victoria del Mónaco – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Maripán convierte su primer tanto en Francia en clara victoria del Mónaco

El defensor chileno Guillermo Maripán marcó este sábado su primer gol con la casaquilla del AS Mónaco, específicamente en la clara victoria por 3-0 sobre Amiens SC por la decimoséptima fecha de la Ligue 1 de Francia.

El jugador formado en Universidad Católica fue el encargado de poner la segunda diana del elenco del Principado, a los 66 minutos, apareciendo de sorpresa en el área tras un lanzamiento libre desde la izquierda. El zaguero empujó el balón hacia el arco con su pierna derecha.

El oriundo de San Miguel disputó los 90 minutos y cumplió un buen cometido sobre el gramado del Estadio Luis II.

Todas las conquistas del equipo dirigido por Leonardo Jardim llegaron en la etapa complementaria. Además de Maripán, el dueño de casa marcó por intermedio de Wissam Ben Yedder (62’) y Keita Baldé Diao (69’).

Con este resultado, AS Mónaco saltó al noveno puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, lejos del líder del torneo el PSG que tiene 39 unidades.

Eso sí, la escuadra del chileno está a solamente tres unidades del último equipo en zona de clasificación a Europa League 2020-2021. Por la jornada 18 del certamen galo visitará al Angers el sábado 14 de diciembre.

 

FUENTE 24HORAS

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *