Maple, la perrita chilena rescatada de la muerte que nadie quiere adoptar – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Destacados

Maple, la perrita chilena rescatada de la muerte que nadie quiere adoptar

Hace algunos días, BioBioChile (BBCL) dio a conocer la historia de dos perritos que fueron rescatados de la muerte por el animalista David Fernández: Faustino y Maple.

En conversación con nuestro medio, el joven de 26 años indicó que el interés por el primero fue masivo. No obstante, Maple no ha corrido con la misma suerte.

Pese a la gran difusión con la que ha contado en redes sociales desde el 1 de noviembre de 2019, parece que nadie quiere adoptarla.

Incluso figuras del espectáculo local, como Mayte Rodríguez, Soledad Onetto, Eliana Albasetti, José Antonio Neme, Constanza Piccoli, entre otros, han usado sus cuentas personales para dar a conocer su situación, sin éxito.

Cedida
Cedida

Según indicó el animalista a BBCL, Maple fue rescatada en Isla de Maipo luego del aviso de una vecina.

Allí, junto a otra compañera la encontraron desnutrida, con sarna, un cuadro gripal y “con miedo”.

Consultado por la razones del por qué nadie querría adoptarla, Fernández dijo pensar que esto ocurriría porque “es quiltro y negrita, la sociedad no adopta mucho a perros así”.

Además, cree que la temporada de vacaciones ha afectado la cruzada, época donde “históricamente bajan las adopciones”, dijo.

Sumado a lo anterior, también dijo pensar que la crisis económica y el desempleo también han jugado en contra.

Quien desee adoptar a Maple puede mostrar su interés en la página de Facebook Adopciones David Fernández o a través del Instagram @davidfernandez5293

Cedida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[EN ADOPCIÓN, dream because dreams come true , doctor Martín luther king] Tengo un sueño y ese sueño es un Chile sin angeles en sus calles sufriendo , ese sueño tarde o temprano se me cumplirá tal cual como se le cumplió a “maple-faustina” perrita rescatada desde la comuna de isla de maipo hace 4 meses atrás en paupérrimas condiciones . Su desnutrición, su mirada llena de miedo, sus heridas , su enfermedad , su abandono nos cautivó y con todo el amor del mundo y con toda la fe y motivación fuimos en búsqueda de este Ángel el cual hoy a 4 meses de su rescate pone fin a historias de maltrato, historias de hambres e historias de vulnerabilidad, “maple” renace desde el olvido social buscando una familia definitiva que la adopte. Adoptala al WhatsApp +56931038824 .

Una publicación compartida de david Fernández (@davidfernandez5293) el

 

Fuente: BioBioChile

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *