Cerrar

Apareció menor de 14 años que se desconocía su paradero en Copiapó.

Un urgente llamado a la comunidad para poder saber del paradero de su hijo realizó a través de Nostálgica, una madre copiapina.

Jessie Ahumada comentó a nuestro departamento de prensa que su hijo, Nain Alejandro G. A., de 14 años, perdió todo contacto desde el día 22 de septiembre, por la tarde.

Su madre indicó que puso la respectiva denuncia por presunta desgracia y que con ayuda de Carabineros se ha realizado una búsqueda, pero sin tener resultados positivos. A esta búsqueda se han sumado sus amigos, pero se sigue sin tener una novedad al respecto.

El joven es estudiante de primer año medio del Liceo Comercial, de la ciudad de Copiapó. Al momento de su desaparición vestía chaqueta negra, pantalón de jeans azul y zapatillas blancas y no está portando celular, ni tampoco su cédula de identidad, por lo que se ha dificultado aun mas la búsqueda.

RETORNO

Ya en horas de la tarde de este lunes, fue la propia madre de Nain, quien informó a Nostálgica que el joven estaba nuevamente en su casa junto a su familia, y que se encontraba en buen estado de salud, por lo que agradeció a las personas que colaboraron en su búsqueda.

 

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 Comments
scroll to top