Luis Jara tendría fecha de regreso al matinal de Mega y coincidiría con el arribo de Diana Bolocco – NOSTÁLGICA FM
Espectáculos

Luis Jara tendría fecha de regreso al matinal de Mega y coincidiría con el arribo de Diana Bolocco

El 21 de diciembre del año pasado,Luis Jara se despidió temporalmente del matinal Mucho Gusto. El animador había decidido tomar un receso en su carrera televisiva para dedicar tiempo a su familia.

“Si yo no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista”, expresó en ese momento. “El canal, de forma muy generosa, me ha dado la oportunidad de hacerlo, y chiquillos… lo necesito (…) Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita”, añadió.

Casi cuatro meses después, el animador estaría listo para volver. Según consignó La Cuarta Jara retomaría su lugar en junio próximo, coincidiendo con la llegada de Diana Bolocco a la conducción.

Recordemos que tras emigrar de Canal 13, Mega confirmó que Bolocco se unirá al matinal, y aunque su arribo estaba contemplado para marzo pasado, problemas con los horarios de las grabaciones del reality Resistiré, obligaron a postergar todo.

En tanto, fue la misma Diana Bolocco, quien confirmó que su arribo estaba planificado para “alrededor de junio o julio, por ahí”. “Yo firmé por Mega por el ‘Mucho Gusto’ y ese es mi trabajo, y es lo que voy a realizar en el próximo tiempo”, dijo a Intrusos.

Desde Mega informaron a BioBioChile, que aún no hay una fecha exacta para el regreso del animador y que podría darse antes o después de junio.

Por el momento Jara se encuentra en Miami trabajando en su nuevo proyecto musical.

Actualmente el matinal es conducido por José Miguel Viñuela y Karla Constant.


Noticias AnterioresSiguientes Noticias

1 Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *