Luis Albornoz, de Fundación Atacamágica, destacó el aumento de cupos en Beca Minera Candelaria para 2019 – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Luis Albornoz, de Fundación Atacamágica, destacó el aumento de cupos en Beca Minera Candelaria para 2019

“Hacer visible la belleza del mundo, activando la capacidad de crear, imaginar y soñar, democratizar las artes, desarrollar una comunidad más humana y sensible, es la misión de la Fundación Atacamágica”.

Su director, Luis Albornoz, comentó con Nostálgica sobre la implementación de beca para estudiantes de educación superiores, la que surgió desde una invitación de Minera Candelaria, con la idea de imaginar el mundo de la innovación social, creando un programa de becas integral produciendo actividades culturales, sociales y solidarias, con altos estándares artísticos junto a otros actores sociales”.

Albornoz, destacó que esta beca está diseñada para que los jóvenes no tuvieran que volver a postular de nuevo, o hacer grandes trámites para renovarla”.

El director de la Fundación Atacamágica resaltó que “esto ha dejado grandes resultados por lo que es un trabajo integral que se realiza en beneficio de la comunidad estudiantil”.

Luis Albornoz, cuenta que “a la gente le llama mucho la atención cuando nos toca explicar que la beca viene del arte y el ilusionismo, por lo que esta es una fuente de inspiración para lograr la transformación de la realidad”.

Finalmente el Director de Atacamágica, agregó que esta beca no es para estudiar arte o carreras mineras, existen posibilidades de escoger otras áreas para que los jóvenes expandan sus conocimientos.

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

wpnull24.comescort99.com