Cerrar

Los problemas que tendrá la ‘U’ con el Estadio Nacional en el tramo final del torneo

Universidad de Chile vivirá un cierre de año complicado, no sólo por su mala ubicación en la tabla de posiciones que los tiene cerca de los puestos de descenso, sino que además tendrá problemas con el Estadio Nacional.

Y es que los azules se verán oblgados, a partir de la segunda quincena de octubre, a utilizar el recinto de Ñuñoa para hacer de local con aforo reducido y no los fines de semana, ya que deberá jugar lunes o jueves, según quedó establecido en la programación de la ANFP.

La razón de esta determinación se debe a que en esa fecha comenzarán los preparativos para la final de la Copa Libertadores que se disputará en el Estadio Nacional el próximo 23 de noviembre.

“La ANFP tiene todo el calendario con ellos ya armado y con todas las partes de acuerdo. No sé bien el detalle, pero todo fue conversado con la U para llegar bien a esta final única de la Copa Libertadores”, dijo sobre este tema la ministra del deporte, Pauline Kantor, en diálogo con Cooperativa.

Así las cosas, y según la programación ya publicada del tramo final del Campeonato Nacional, la U. de Chile enfrentará a Deportes Iquique el jueves 17 de octubre, a Everton el lunes 21 del mismo mes y el jueves 31/10 a O’Higgins.

Consignar que los ‘retoques’ que recibirá el principal coliseo del país deben comenzar, por determinación de Conmebol, 45 días antes de la gran final.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top