Los Duendes Mágicos regresan este Cyber Monday – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Comunicados

Los Duendes Mágicos regresan este Cyber Monday

La colección más famosa de muñecos de género de Chile, Duendes Mágicos, vuelve durante este Cyber Monday en Paris.cl, Easy.cl y Jumbo.cl con una nueva generación de personajes, cargados de colores y llamativas historias que cautivarán a niños y niñas.

Para esta temporada 2019, la nueva colección tiene como gran sorpresa que los personajes Goldy y Chocolata fueron padres de dos deliciosos y revoltosos cachorros: Bombón Blanco y Bombón Cherry. El grupo también se renueva con 6 nuevos muñecos, además del querido Colorito.

¿Quiénes son los nuevos personajes? Nieve, la destacada campeona y lanzadora de bolas de nieve; Celeste, la chisposa y entusiasta cheerleader que alienta a sus amigos con el alma; Amatista, la preciosa notita mágica que sana penas, el alma y el corazón; Pistacho, el goleador del equipo del polo norte; Zafiro, el inteligente reno que guiará un trineo taxi lleno de regalos y por último Goldy, el astuto perro guardián de la magia dorada.

La colección es una venta exclusiva que busca presentar a los nuevos personajes que serán furor previo a Navidad. Hoy pueden ser encontrados en Paris.cl, Jumbo.cl y Easy.cl a $9.990 con todo medio de pago y a $6.990 con Tarjeta Cencosud-Scotiabank. La única excepción son los muñecos Bombón Blanco y Bombón Cherry, quienes vienen juntos, por lo que su precio es de $16.990 normal y $9.990 con Tarjeta Cencosud-Scotiabank.

 

Fuente: AZERTA

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

1 Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *