Comuna de Caldera contará con planta de procesamiento de productos del mar – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Comuna de Caldera contará con planta de procesamiento de productos del mar

Minera Candelaria, Fundación Lundin y el Sindicato Punta Frodden inaugurarán este miércoles 09 de octubre la planta de procesamiento de productos del mar Punta Frodden, ceremonia que se realizará a las 14: 30 horas en las dependencias de la planta, ubicada en la avenida Las Industrias n° 202 en la comuna de Caldera.

Edwin Hidalgo, gerente de asuntos públicos y comunicaciones de Minera Candelaria, afirmó que esta es una de las primeras de su tipo en Chile de propiedad de pescadores artesanales que generará empleos directos, mayor valor agregado a los productos y acceso a los mercados internacionales.

Hidalgo recalcó que este es un proyecto de alto impacto socioeconómico para la comuna de Caldera por lo que se encuentran muy contentos del trabajo mancomunado que han realizado con la comunidad.

Finalmente, el gerente de asuntos públicos y comunicaciones de Minera Candelaria extendió la invitación para que los acompañen a esta ceremonia que traerá grandes beneficios a toda la región de Atacama.

(Imagen Archivo Nostálgica)

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *