Cerrar

Los cuatro posibles destinos de Alexis Sánchez para la próxima temporada

El futuro de Alexis Sánchez está en el aire. O más bien en la nebulosa, ya que nadie sabe lo que pasará con el delantero chileno cuando tenga que retornar al Manchester United cuando termine la temporada europea.

El atacante chileno no seguirá en el Inter de Milán, conjunto que no está interesado en hacer uso de la opción de compra ante el pobre rendimiento y los constantes problemas físicos del formado en Cobreloa.

Los cuatro posibles caminos

Ante este escenario, surgen cuatro posibles destinos para el tocopillano. El más improbable es el que vuelve a tener una oportunidad en el conjunto de Old Trafford, escuadra con la que tiene contrato hasta junio de 2022.

Otra opción para Sánchez podría ser el Atlético de Madrid, elenco que estaría buscando su fichaje por expresa petición de Diego Pablo Simeone. Para facilitar la operación, Alexis debería estar dispuesto a una considerable rebaja del sueldo que percibe en el United.

West Ham United, el ex club de Manuel Pellegrini, también buscaría el concurso del ex Barcelona de cara a la próxima temporada. Eso sí, esto marcaría un retroceso en la carrera del chileno, al ser un equipo de menores pretensiones.

Finalmente, el fútbol de Qatar aparece entre el abanico de opciones. El United le buscaría espacio ahí si no llega a ser considerado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

 

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top