Cerrar

Habla el ex portero del Barça que estuvo grave por coronavirus: “No olvidaré todo lo que hizo el club por mí cuando me moría”

El turco Rüstu Reçber, ex portero del Barcelona, ha sido uno de los deportistas en el mundo que se ha contagiado por el coronavirus.

El ex meta estuvo grave e internado por covid-19 y a principios de abril su esposa hablaba de cómo estaba el arquero: “La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”.

Ahora, dos semanas después, el deportista ya está recuperado, habló al respecto y agradeció al Barcelona, club que lo apoyó en el proceso: “Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club. En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados. No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida”, señaló Rüstu a AS.

Asimismo, sostuvo que “quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos, especialmente al señor Bartomeu”.

“Fue un proceso de tratamiento muy difícil y largo para mí… Hay una cura para este virus que nuestro Ministerio de Salud ha implementado. Los médicos aplicaron este método extensivamente durante diez días y pusieron mucho esfuerzo en ello”, añadió.

Por último, también destacó el apoyo de su familia para “ganar esta batalla. Al final ha quedado en un susto y estoy muy feliz”.

 

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top