Cerrar

Los cinco delanteros que el Barcelona tendría en la mira por si no llega Lautaro Martínez

A pesar de la crisis del coronavirus, los grandes clubes del fútbol europeo de todas maneras están pensando en cómo se reforzarán para el próximo mercado de fichajes.

Y el Barcelona es uno de los equipos que busca alternativas, sobre todo en la zona ofensiva. El elenco catalán busca imperiosamente recambio para Luis Suárez y el argentino Lautaro Martínez es el que más gusta para el puesto.

Sin embargo, la operación sería muy complicada ya que el atacante del Inter de Milán tiene una elevada cláusula de 111 millones de euros, la cual el elenco donde milita Arturo Vidal no quiere pagar. Por esto, el Barcelona buscaría incluir jugadores como moneda de cambio para abaratar la operación.

A pesar de esto, el cuadro blaugrana buscaría opciones en el caso de que Martínez finalmente no llegue al Camp Nou. ¿A quiénes tendrían en la mira?

Según Mundo Deportivo son cinco jugadores. El más destacado es Timo Werner, delantero de 24 años que juega por el RB Leipzig.

También mencionan a Tammy Abraham (joven atacante del Chelsea), Alexander Isak (Real Sociedad), Jonathan David (Gent) y Victor Osimhen (Lille).

 

Fuente:emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top