Cerrar

Lo aqueja una fuerte neumonía: El grave caso de futbolista brasileño contagiado con coronavirus

Varios son los casos de deportistas contagiados con el coronavirus durante la pandemia, pero sólo uno ha debido ser hospitalizado por su gravedad. Se trata del brasileño Dorielton Gomes Nascimento, quien milita en el Meizhou Hakkade China, y que debió ser internado por una fuerte neumonía que le provocó el virus.

Según informó el diario español Marca, el delantero, de 30 años, está internado y aislado en un hospital de la ciudad china de Guangzhou y su estado es grave.

Dorielton fue diagnosticado hace unos días cuando regresaba con sus compañeros de la concentración que estaba realizando el equipo en Tailandia. En la aduana del aeropuerto de Guangzhou, tras aterrizar de un vuelo procedente de Bangkok, se descubrió que tenía fiebre y se activó el protocolo establecido para estos casos, confirmándose posteriormente su positivo por coronavirus.

Tras el ingreso de Dorielton al hospital, 42 personas que tuvieron contacto directo con el atacante se encuentran aisladas por las autoridades para evitar posibles contagios.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top