Cerrar

Le anularon un gol e hizo una aplaudida jugada: Vidal jugó un buen partido en pobre empate del Barcelona con Slavia Praga

Barcelona recibió este martes al Slavia Praga, por la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League, y el duelo terminó con un pobre empate sin goles en el Camp Nou.

Arturo Vidal volvió a ser titular en el cuadro catalán y no defraudó. El chileno fue una de las buenas figuras de su elenco, mostrando un gran despliegue físico y generando constante peligro en campo rival.

De hecho, a los 58 minutos apareció en el área para empujar la pelota frente al arco rival, tras pase de Lionel Messi, pero la conquista fue invalidada por posición de adelanto en la acción en que el argentino recibe el balón.

Y no sólo eso. Vidal fue elogiado en Europa por una vistosa jugada realizada durante el primer tiempo, donde estando desde el piso dio un pase con la cabeza, ganándose los aplausos de los presentes.

En cuanto al trámite del compromiso, el Barcelona controló la posesión de la pelota durante largos pasajes del encuentro y llegó con peligro en varias oportunidades. Messi tuvo una clara al palo, tras habilitación del chileno.

Por su parte, el Slavia Praga se cerró bien atrás y defendió de buena manera, aprovechando la velocidad para salir de contra y generar peligro en la portería defendida por Ter Stegen.

Así, el tiempo se consumió en el Camp Nou y el partido terminó igualado 0-0, lo que mantiene al Barcelona como líder del Grupo F con 8 puntos, mientras que el cuadro de República Checa sigue colista con 1.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top