Cerrar

Latam reducirá operaciones de pasajeros en un 95% durante abril por coronavirus

La línea aérea LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales, anunciaron que dada la contingencia por la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, decidieron reducir en un 95% sus operaciones de pasajeros por el mes de abril.

Según informaron desde la empresa la medida será evaluada permanentemente en función de las restricciones de viaje en los distintos países y de la demanda.

Las operaciones vigentes durante abril serán las siguientes:

Vuelos domésticos:

● En Chile, LATAM Airlines Group mantendrá frecuencias limitadas a 13 de sus 16 destinos, suspendiendo temporalmente las operaciones a Rapa Nui, Castro y Osorno.

● Los vuelos domésticos de las filiales de LATAM en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador siguen suspendidos, por razones regulatorias.

Vuelos internacionales:

● LATAM Airlines Group y LATAM Airlines Brasil operarán sus respectivas frecuencias limitadas entre Santiago y São Paulo, desde Santiago a Miami y Los Angeles, así como vuelos desde São Paulo a Miami y a Nueva York.

Las operaciones de carga, en tanto, no se verán afectadas.

Nuevo CEO y cambio en el Directorio

Además la compañía anunció que, tal como ya había sido comunicado anteriormente, a partir del 1 de abril de 2020, Roberto Alvo asumió como nuevo CEO de LATAM Airlines Group.

Asimismo, el Directorio de LATAM Airlines Group nombró a Enrique Cueto, ex CEO de la compañía, como director en reemplazo de Juan José Cueto, quien hizo efectiva su renuncia el 1 de abril.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top