Cerrar

Las sentidas palabras del padre de Leonardo Molina: “Nunca perdimos las esperanzas”

El padre de Leonardo Molina, joven cuyo cuerpo sin vida se encontró en el cerro Malalcura, región de Ñuble, emitió sentidas palabras tras el hallazgo.

Según consignó Mega, el hombre agradeció la cobertura del caso.

Con una profunda pena, el papá de Leonardo indicó que estaba tranquilo y que nunca perdió las esperanzas de encontrar a su hijo.

Recordemos que el joven de 21 años había desaparecido en San Fabián de Alico hace algunos meses tras informar a su familia que se había perdido, todo esto luego de ir a realizar trekking e indicar que no sabía cómo bajar.

Padre de Leonardo Molina y sus sentidas palabras

El padre de Leonardo dijo: “Estamos llegando al punto final. Pasaron cuatro meses de días angustiosos, pero pronto podremos dar sepultura a mi hijo. Pasamos un largo invierno en este cerro”.

De la misma forma, también expresó que: “Estoy tranquilo, pero con una pena profunda. Perdí a uno de mis cuatro hijos. Mi gran temor era que nunca lo encontráramos”.

Sobre sus sentimientos cuando hallaron el cuerpo, el hombre reconoció que lloró mucho, pero que cuando le dieron la noticia de que lo habían encontrado, para él fue una enorme tranquilidad: “Pese a mi gran pena, estamos contentos de poder llevarlo a casa”.

Sobre las diligencias del caso, explicó que se deben efectuar exámenes tanatológicos y que pueden durar 10 días. De todas formas, comentó que ellos solicitarom acelerar el proceso para cotejar el ADN, puesto que ya recibieron, también, los artículos personales del fallecido.

A su vez, también indicó que la sepultura del joven será en el cementerio de Collipulli.

Fuente: Página 7

scroll to top