Las otras frases de Arturo Vidal que hicieron eco en la prensa española: “Rompió su silencio” – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Las otras frases de Arturo Vidal que hicieron eco en la prensa española: “Rompió su silencio”

Este jueves Arturo Vidal habló de todo en un live de Instagram, en el que se refirió, entre otras cosas, a cómo ha pasado la cuarentena, a cómo está en el FC Barcelona y el regreso a los entrenamientos.

Y las palabras del volante nacional hicieron eco en la prensa española. De hecho, en el sitio Sport señalaron que el chileno “rompió su silencio” sobre su futuro en el club e incluso en dicho medio es el artículo más leído del día.

¿Cuáles fueron las frases que destacaron? Primero, lo que dijo sobre su continuidad en el conjunto catalán: “Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario”, dijo el “King”.

“Estamos primeros en La Liga y en la Champions nos falta el partido de vuelta, tenemos muchas opciones de pasar. Son dos meses que tenemos que dar el máximo”, agregó.

Otras frases de Vidal y que fueron destacadas en España

Cómo ha pasado la cuarentena: “La cuarentena ha sido difícil por tanto tiempo estar encerrado, estuve mucho tiempo sin ver a mis hijos, que los tengo a dos kilómetros de mi cada para cuidarlos. Tratamos de seguir las reglas como se tenía que hacer. Tuvimos que adecuar todo para pasar el día a día, la pandemia es muy peligrosa, estuvo difícil. No estamos al cien por cien, tenemos que quedarnos en casa hasta nueva orden”.

“Trataba de entrenar dos veces al día, me levantaba a las 8, entrenaba dos tres horas, miraba una serie y almorzaba. Los Vikingos me la he visto dos veces, ya no hay películas para ver. Me he visto todo. Tras el almuerzo descansaba, hablaba con mi familia y después venía el segundo entrenamiento. Lo último cena, película y a descansar”.

Regreso a los entrenamientos con el equipo: “Al principio fue raro, empezamos entrenando cada jugador en una parte del campo. Era muy extraño. Teníamos muchas ganas de tocar el balón y lo disfrutamos más que un niño pequeño. Ahora entrenamos con diez compañeros, tocamos balón, hacemos rondos con mucha felicidad”.

Equipos en los que quiere jugar a futuro: “Antes de terminar mi carrera tengo que jugar en el Colo Colo. Es un equipo que cuando hace las cosas bien siempre saca buenos jugadores. Después me gustaría llegar al Rodelindo como jugador en Primera División. Trabajo mi estado físico para poder alargar el máximo mi carrera deportiva”.

Fuente: emol

Noticia AnteriorSiguiente Noticia