Bielsa tendría dos ofertas para dirigir en Italia, mientras un ex seleccionado argentino revela que se tatuó la imagen del DT – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Bielsa tendría dos ofertas para dirigir en Italia, mientras un ex seleccionado argentino revela que se tatuó la imagen del DT

Marcelo Bielsa aguarda por el futuro del fútbol inglés por la pandemia para saber si finalmente podrá concretar el sueño de ascender al Leeds a la Premier League.

Pero mientras reina la incertidumbre, el técnico argentino ya tendría dos ofertas para cambiar de aires la próxima temporada. Ambas vendrían desde Italia.

Según medios de ese país, la Fiorentina de Erick Pulgar y el Hellas Verona estarían interesados en su fichaje.

Eso sí, cualquier negociación hoy estaría en pausa porque Bielsa primero quiere terminar la temporada con el Leeds y saber qué pasará con el ascenso.

Un sorpresivo tatuaje

Mientras el DT recibe ofertas, un ex seleccionado argentino sorprendió revelando que hace un tiempo se hizo un tatuaje con la imagen del ex técnico de la selección chilena.

Luis González, ex Porto y River Plate entre otros, contó que lleva una caricatura de Bielsa tatuada en una de sus piernas.También dio el motivo que lo condujo a realizarlo.

“Me tatué una caricatura del ‘Loco’ en el isquiotibial. Tomé la decisión después de que en el Leeds le indicara a su equipo devolver el gol para que se dejaran empatar. Fue una demostración de todo lo que él pregona más allá del fútbol y respetó los valores, las reglas del fútbol. Por suerte quedó bastante bien, ja. Creo que son reglas que uno las puede llegar a cumplir, en un caso similar me dejaría hacer el gol”, sostuvo en diálogo con el medio Fox Sports.

La imagen del tatuaje…

 

Fuente: emol

 

 

Noticia AnteriorSiguiente Noticia