Cerrar

Las dudas que asoman en el 11 titular de Chile para el duelo ante Colombia

La “Roja” ya trabaja pensando en Colombia. Ayer sábado tuvo el primer entrenamiento de todo el plantel con miras al duelo del martes.

Son tres las principales dudas que hay de cara al 11 titular presentará Rueda en el Estadio Nacional. Es un hecho que Mauricio Isla será titular y así quedó demostrado en la última práctica. La banda derecha le pertenece al jugador de Flamengo.

Su ingreso provoca un movimiento respecto a la defensa usada en Uruguay. ¿Qué pasaría con Paulo Díaz? ¿Saldría del 11?
Una opción es que quede como alternativa, pero otra -y la que parece más probable- es que el jugadorde River Plate se mantenga en el equipo. Así podría pasar a la zona de centrales para acompañar a Francisco Sierralta.

Ese cambio, provocaría que Sebastián Vegas, quien fue el zaguero en el Centenario, se mueva a la banda izquierda en desmedro de Nicolás Díaz.

En el medicampo la duda la genera Claudio Baeza. El volante del Necaxa no tuvo un buen rendimiento ante Uruguay. De salir del equipo estelar, Lorenzo Reyes aparece como opción.

En ofensiva no cambiarían los nombres, pero sí hay una interrogante. ¿Se mantendrá con dos atacantes o sumará un tercero? La opción es que José Pedro Fuenzalida -jugó en la línea de volantes en el Centenario- se sume a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas para armar una línea de tres arriba.

Este domingo Rueda tendrá un nuevo ensayo en Juan Pinto Durán donde ya irá delineando el equipo estelar que presentará el martes ante Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias.

FUENTE EMOL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top