Cerrar

Las chances que tienen Vidal y Bravo de ser titulares este martes en los duelos del Barcelona y City

Después de un fin de semana en que no hubo mucho fútbol para los jugadores nacionales, este martes Arturo Vidal y Claudio Bravo podrían ser de la partida en sus equipos.

Según la prensa española, el volante chileno sería titular en el duelo de hoy del Barcelona ante el Real Valladolid, en un lance en que reemplazaría al brasileño Arthur.

Este compromiso, el cual se jugará desde las 17:15 horas, es importante para el elenco catalán (19 unidades), ya que de ganar de local superarían por dos positivos al actual líder de la Liga de España, el Granada (20 puntos).

Por otra parte, el arquero chileno también sería titular en esta jornada, según prensa inglesa. El Manchester City enfrentará al Southampton por los octavos de final de la Copa de la Liga.

En este certamen el meta nacional regularmente es titular y de hecho jugó en el duelo pasado, en el que el City goleó por 3-0 al Preston.

Cabe consignar que este encuentro se disputará desde las 16:45 horas y lo podrás seguir minuto a minuto por el relato de Emol, al igual que el partido del Barcelona.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top